BIENVENIDOS SIN FONDO-01

¿Qué es Mundo Paradiso?

Una tienda basada principalmente en cosmética ecológica para toda la familia pero también mucho más.

¿Y por qué este nombre?

Soy admiradora de la película Cinema Paradiso, un día me decidí hacer un blog sobre mí, que llamé Mi Mundo es un Paradiso, luego surgió la idea de la tienda on line y claro, no podía llevar otro nombre.

¿Qué encontraréis en el blog?

Podréis encontrar entradas sobre todo lo que englobe el mundo ecológico: productos, consejos, información y también lo que se me pase por la cabeza que os pueda ayudar y aprender cómo mejorar vuestro día a día y así poco a poco os vayáis dando cuenta de lo que puede mejorar nuestra vida con productos ecológicos .Como experta en dermatitis atópica (yo la sufro desde pequeña) se de lo que hablo.

Bueno, y ahora como dice el título de esta pestaña voy hablar sobre mí.

Soy Teresa Martínez Molina, tengo 39 años y vivo en Lorca (Murcia). Estudié dos carreras (Diplomatura en Empresariales y Enfermería). Hasta llegar aquí he trabajado de administrativa, enfermera e incluso en un spa. Aunque mi primer trabajo fue de profesora de ballet, no tengo la carrera, pero eso es otra historia, aunque forma una parte muy importante en mi vida.
Como enfermera, deciros que estoy a vuestra disposición para dudas, consultas, consejos. Porque enfermera viene de la palabra cuidar y eso es lo que básicamente me gustaría hacer con vosotros.

Como puedes ver mi vida ha dado varias vueltas hasta decidirme poner en marcha esta tienda on line, eso sí, como mucha ilusión y ganas.

Espero hacer de vuestro mundo un paradiso, la verdad que con un poco mejor me conformo.

Teresa