Envíos

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc)

¿CUANTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

El plazo de entrega es de 1 a 5 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día  laborable posterior al día de realización del pedido. Por regla general si realiza su pedido antes de las 16.00 lo recibirá a las 24 – 72 horas.

¿CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?

Para pedidos iguales o superiores a 40€ los gastos de envío son gratuitos, excepto para Baleares que serán para pedidos iguales o superiores a 50€.

Para el resto, los gastos de envío a la Península son de 4.95€ IVA incluido y para Baleares son de 6.50€ IVA incluido.
Para los  gastos de envío a Canarias póngase en contacto con nosotros para que ajustemos un precio favorable para ambas partes.

¿CÓMO PUEDO SABER DONDE ESTÁ MI PEDIDO?

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nosotros en el email contacto@mimundoesunparadiso.es o por el número de móvil/whassap 609023818.

¿CUAL ES EL PROCESO DE ENTREGA A DOMICILIO?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y si hay algún problema el transportista se pondrá en contacto contigo.

Devoluciones

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

En el caso de que tu producto esté dañado o defectuoso, podrás devolverlo con facilidad y Mi Mundo es un Paradiso costeará los gastos de envío de la devolución y de la entrega de un nuevo producto tanto si es de la misma referencia o si deseas de un producto sustitutivo.

Además aunque recibas tu pedido en perfectas condiciones, puedes cambiar o devolver cualquier producto si no estás satisfecho con la compra. No obstante, para que la devolución sea aceptada por parte de Mi Mundo es un Paradiso deberás cumplir las siguientes condiciones:

  • Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido por parte del Cliente.
  • Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original. En el caso de que el producto esté envuelto en papel transparente, dicho papel no puede haber sido abierto.
  • Los productos no pueden haber sido usados.

NOTA: Por favor, no poner celo o pegatinas directamente en la caja/embalaje y envolver el artículo primero, los productos que estén en mal estado no serán aceptados.

Los productos comprados en  Oferta, Mi Mundo es un Paradiso no permite su devolución a menos que el Cliente los haya recibido dañados o defectuosos.

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Para devolver un producto ponte en contacto con con nosotros a través del email pedidos@mimundoesunparadiso.es

Cuando devuelvas un producto podrás optar por:

  • Reembolso del importe pagado
  • Solicitar que se te envíe de nuevo la misma referencia (en los casos de devolución por estar dañado o en mal estado)
  • Solicitar un producto sustitutivo. (En este último caso, deberás abonar la diferencia si el nuevo producto tiene un importe superior al devuelto. Si el nuevo producto tuviera un importe inferior, Teresa Martínez Molina te abonaría la diferencia.

Si has recibido el pedido con alguno o todos los productos dañados o defectuosos NO deberás pagar los gastos de envío. Además, si solicitas que se te envíe de nuevo el mismo producto adquirido y que se encontraba dañado o defectuoso o, por contra, prefieres cambiar de referencia, esta nueva entrega también será a cargo de Mi Mundo es un Paradiso.

Mi Mundo es un Paradiso también permite que devuelvas los productos aunque los hayas recibido en perfectas condiciones. Esto puede pasar porque finalmente no quieres el producto, no te gusta o simplemente has cambiado de opinión. Sin embargo, en este caso serás tú quien deba pagar los gastos de envío. Si optas por recibir un producto sustitutivo, también serás tú quien pague los gastos de envío de esta entrega.