Como Comprar

Comprar en www.mimundoesunparadiso.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.

2.Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.

3.Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo al carrito. A continuación, verás un botón para visualizar el carro de compra antes de proceder al pago.

4.Si quieres seguir comprando, ignora el mensaje y repite el proceso anterior. Si quieres hacer el pedido, puedes hacer click en el botón emergente “Ver carrito”, puedes pulsar en el botón “Pagar” situado en la parte superior de la web junto a “Mi Cuenta” o bien, pulsar en el icono del carro de compra y seleccionar a la derecha “Finalizar compra” para iniciar el proceso de compra.

5.Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.

6.Selecciona un método de pago:  Tarjeta de Crédito, Paypal o Transferencia Bancaria.

7.Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.

8.Recibirás un email confirmándote tu pedido.

¿EN QUÉ PAÍSES SE PUEDE COMPRAR ONLINE?

Actualmente puedes hacer tu compra en España.

 

¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?

Sí.

¿ES POSIBLE RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA EN MI EMAIL CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y OFRERTAS DE WWW.MIMUNDOESUNPARADISO.ES?

Sí. Apúntate a nuestra “Newsletter” en el pie de página y recibirás información sobre las últimas novedades de www.mimundoesunparadiso.es

¿PUEDO DARME DE BAJA DE LA NEWSLETTER DE WWW.MIMUNDOESUNPARADISO.ES?

Al final de cada correo electrónico enviado a las personas suscritas a la Newsletter hay un apartado para darse de baja.

¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con Teresa vía email contacto@mimundoesunparadiso.es o vía móvil/whatsapp; 609023818.

¿PUEDO ELIMINAR ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Si, podrás cancelar tu pedido llamando al número de móvil/whatssap 609023818 siempre que el pedido no haya sido enviado ya. De ser así espere a recibirlo y contáctenos por email contacto@mimundoesunparadiso.es o vía móvil/whatsapp; 609023818 para solicitar la devolución.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?

Mi Mundo es un Paradiso sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con nosotros en contacto@mimundoesunparadiso.es

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros en contacto@mimundoesunparadiso.es